Narrada con pulso cinematográfico y repleta de guiños a la cultura popular, Javier Romero Collazos nos presenta una historia de costumbrismo rural con toques fantásticos, primeros amores adolescentes, pasiones que vuelven en la madurez y misterios que van más allá de la sangre.
A mediados de los años ochenta, la vida transcurre apacible en Albares, un pequeño pueblo en el corazón de la Alcarria. Labores del campo, reuniones en el bar, ferias ganaderas y de artesanía… Pero unas misteriosas desapariciones comienzan a sucederse, y las pesquisas del sargento de la Guardia Civil, Lorenzo Castillo, parecen apuntar hacia el joven Tristán, sobrino de Consuelo, el amor secreto del sargento. Lo que nadie en el pueblo sospecha es que, en realidad, Tristán es un vampiro. Hambriento, cercado, con dudas éticas y enamorado, su vida no resulta sencilla.
En esta novela, narrada con pulso cinematográfico y repleta de guiños a la cultura popular, Javier Romero Collazos nos presenta una historia de costumbrismo rural con toques fantásticos, primeros amores adolescentes, pasiones que vuelven en la madurez y misterios que van más allá de la sangre.