PONENCIA INAUGURAL
- PELLERIN: «The London Stereoscopic Company (LSC), then and now.
COMUNICACIONES
- SÁNCHEZ TORIJA: «Una mirada estereoscópica el Museo Nacional del Prado; P. BLAIR: «George Washington Wilson. The formative years»; R. BULLOUGH AINSCOUGH: «Cámaras, telescopios y mulas: Charles Piazzi Smyth camino al Teide»; E. DÍAZ-GONZÁLEZ: ‘Teneriffe, an astronomer’s experiment’ (1858): los ejemplares del libro de Piazzi Smyth conservados en Canarias»; J. A. TORCIDA: «El fotógrafo Casimiro Yborra y los inicios de la fotografía estereoscópica en Cantabria (1856-1860)».
PONENCIA
- BOISSET Y STELLA IBÁÑEZ: «Cámaras fotográficas estereoscópicas en la colección Boisset-Ibáñez».
COMUNICACIONES
- MARTÍNEZ MUÑIZ: «Francis Frith, la estereoscopía y Oriente: el álbum ‘Egypt, Nubia and Ethiopia’, 1862; M. ALONSO LAZA: «Cien años de fotografía estereoscópica en el Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS)»; S. ONFRAY: «Mujer y fotografía estereoscópica: retos sociales, comerciales y expresivos de las ‘escenas de género”.
PONENCIA
- FLORES: «The Portuguese Photographer Carlos Relvas (1838-1894) and Stereoscopy. The making of the ‘Digital Catalogue Raisonné’.
COMUNICACIONES
- TEIXIDOR CADENAS: «Negativos estereoscópicos de la casa Laurent”; D. JUNEVIČIUS: «The history of stereoscopic photography in Lithuania from 1860-1915»; F. DE LA TORRE: «Castilla-La Mancha en las ediciones de fotografía estereoscópica del siglo XIX»; M. T. IRANZO MUÑÍO: «La estereoscopia en las colecciones y archivos fotográficos del Gobierno de Aragón»; A. J. GONZÁLEZ: «Señán estereoscopista».
PONENCIA
- A. HERNÁNDEZ LATAS: «Aragón en la fotografía estereoscópica de los hermanos Júdez (1860-1876)».
COMUNICACIONES
- LASAOSA SUSÍN: «La fotografía estereoscópica en la producción de Rodolfo Albasini»; C. CORTÉS PEREIRA: «Retocar la tercera dimensión. El archivo de negativos estereoscópicos de Aurélio da Paz dos Reis»; L. AYERBE, L. CASTELO, J. M. SÁNCHEZ VIGIL: «La colección de estereoscópicas del médico zaragozano Enrique Pratosí»; S. ARZATE GONZÁLEZ: «La colección de vistas estereoscópicas de Arturo Pani Arteaga y el sistema Jules Richard».
PONENCIA
- UTRERA GÓMEZ: «La Estereoscopía en la Real Colección de Fotografía» R. Utrera Gómez.
PONENCIA
- J. SÁNCHEZ, Y. FERNÁNDEZ-BARREDO: «Aparatos de visión estereoscópica, objetos de colección».
COMUNICACIONES
- BRANCATO: «Enrique Simonet y la fotografía estereoscópica en la Escuela de Bellas Artes de Madrid»; A. BADA ORTOLL: «El acceso de la clase media a la fotografía a través de la estereoscopía. El caso de Josep Majó Payés»; C. PÉREZ, F. PELÁEZ, F. PERLA: «La colección de imágenes estereoscópicas de la Confederación Hidrográfica del Ebro. 1929-1934»; R. HEVIA GARCÍA: «Riqueza y variedad estereoscópica en el Archivo Alejandro Quintana en Santander»; T. MONTIEL: «Avatares en el tiempo de la colección de proyecciones fotográficas de la casa E. Mazo. Fotografía de cristal y estereoscópica en el Museo Histórico Arqueológico Najerillense»; C. VELILLA LON: «La fotografía estereoscópica en el arte contemporáneo».
PONENCIA DE CLAUSURA
- A. FERNÁNDEZ RIVERO, Mª T. GARCÍA BALLESTEROS: «La Casa Laurent y la fotografía estereoscópica.
COMUNICACIONES
- OLIVERA, A. SALVADOR, J. M. SÁNCHEZ VIGIL: «Representación social de las monarquías europeas en la colección de cartes de visite de Guillermo de Osma»; A. DOMÈNECH ALBERDI: «Origen, autorías y contexto del álbum político-caricaturesco-pornográfico de ‘Los borbones en pelota’ a partir de unas cartes de visite«; J. MARTÍ: «Comandante ‘Pancheta’ en el campo de batalla. Manuel Martí y su esposa en el taller fotográfico. Primeras luces»; L. FOX, A. MAIDEU: «Fabricado en España. Industria fotográfica entre los años 40 y 80 del siglo XX, en la colección Miquel Galmes».
- BUIL: GALERÍA FOTOGRÁFICA.