Centro del Libro de Aragón > Penguin Random House Grupo Editorial, JCDecaux y Carat inauguran la II edición de la campaña `Siéntate a leer´ con el fin de fomentar la lectura y el comercio de proximidad
23
MAY24

Penguin Random House Grupo Editorial, JCDecaux y Carat inauguran la II edición de la campaña `Siéntate a leer´ con el fin de fomentar la lectura y el comercio de proximidad

Penguin Random House Grupo Editorial, junto a la empresa de comunicación exterior JCDecaux, la agencia de medios Carat, y el Ayuntamiento de Madrid, han puesto en marcha por segundo año la iniciativa Siéntate a leer, instalando en esta ocasión 26 bancos ─6 más que en la edición anterior─ con forma de libro, y que hasta el 22 de junio formarán parte del mobiliario urbano de la ciudad, en el marco de la 83.ª edición de la Feria del Libro de Madrid.

Es el segundo año que se pone en marcha esta campaña de comunicación exterior  con la que se pretende impulsar la lectura, el comercio de proximidad, en librerías de barrio, motivando así a los lectores a buscar su momento de relajación en el que disfrutar de la lectura de un libro.

Mafalda, protagonista, en su 60º aniversario, de Siéntate a Leer

Mafalda, el ilustre personaje de Quino, afirma que «un libro es un buen amigo», protagoniza el banco efímero instalado frente al edificio Metrópolis entre las calles de Gran Vía y Alcalá.

Información