Noticias

Portada > Noticias > María Victoria Broto asiste al Patronato de la Fundación Beulas

María Victoria Broto asiste al Patronato de la Fundación Beulas

image_gallery-1310.jpeg

En la reunión se propuso a la consejera de Educación, Cultura y Deporte como nueva presidenta de la Fundación

Del 28 de octubre de 2011 al

María Victoria Broto ha sido propuesta por el Patronato de la Fundación Beulas como nueva presidenta en sustitución de Eva Almunia, ex consejera del Gobierno de Aragón y actualmente Secretaria de Estado de Educación y Formación.


En el transcurso de la reunión se han planificado las actividades del próximo año en la Fundación Beulas y en el Centro de Arte y Naturaleza, CDAN.


El plan de actuación del año 2009 parte con una filosofía de trabajo similar a los años anteriores, con una programación de exposiciones continuada y de carácter internacional. El CDAN acogerá exposiciones como Los tiempos un lugar, Bernard Plossu, Per Kirkeby y José Beulas. Se mantendrá el mismo nivel de actividad en lo relativo a sus actividades sobre formación e investigación y se trabajará para mantener el nivel de participación exterior con otros organismos nacionales e internacionales y se afianzará el Centro del Documentación.


En 2009 se inaugurará el séptimo proyecto de arte y naturaleza en el paisaje de Huesca a cargo de Per Kirkeby y se iniciará el nuevo proyecto con la invitación de Paolo Burgi.

Como novedad en el plan de actuación se propone abrir una línea de ayudas a la investigación sobre temas de paisaje que vendrá a completar las becas existentes.

Últimas noticias

Comparte
Send this to a friend