Noticias

Portada > Noticias > La Dirección General de Cultural y el IAACC convocan a artistas plásticos y visuales para participar en una exposición colectiva

La Dirección General de Cultural y el IAACC convocan a artistas plásticos y visuales para participar en una exposición colectiva

image_gallery-6.png

Con motivo del IV centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote

Del 14 de octubre de 2014 al

La Dirección General de Cultura del Gobierno de Aragón convoca a artistas plásticos y visuales para la participación en una exposición de ilustraciones en el IAACC Pablo Serrano. El objeto de la convocatoria es la realización de una exposición colectiva con ilustraciones vinculadas a los capítulos de la segunda parte de El Quijote que transcurren en Aragón.

Podrán participar en esta convocatoria los artistas plásticos y visuales aragoneses o residentes en Aragón, las galerías de arte que tengan su domicilio social en nuestra Comunidad Autónoma y las asociaciones o fundaciones asentadas en ella. Los artistas deberán presentar un mínimo de dos obras y un máximo de cinco sobre la temática indicada.

Una Comisión de Valoración, constituida al efecto, seleccionará las obras que formarán la exposición y, entre ellas, un jurado premiará la que estime de mayor calidad artística. El artista premiado dispondrá de la Sala Lateral del IAACC Pablo Serrano para la realización de una exposición individual en el año 2016.

Plazo de presentación de proyectos: hasta el día 20 de Noviembre de 2014

Lugar de presentaciónde proyectos: en el Registro del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Avenida Pablo Ruiz Picasso 65, D, 1ª planta, de Zaragoza, o bien en cualquiera de las unidades de Registro del Gobierno de Aragón de Zaragoza, Huesca y Teruel, o en las oficinas delegadas del Gobierno de Aragón, así como por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Bases: consultar BOA Núm. 196 de 6/10/2014
 

Últimas noticias

Comparte
Send this to a friend