Noticias

Portada > Noticias > El catálogo de la exposición «Panteones Reales de Aragón» y dos guías didácticas al alcance de todos

El catálogo de la exposición «Panteones Reales de Aragón» y dos guías didácticas al alcance de todos

Del 07 de febrero de 2019 al

Con ocasión de la exposición «Panteones Reales de Aragón», el Gobierno de Aragón, con la colaboración de la Fundación Ibercaja, ha editado un completo catálogo en el que se recogen una serie de estudios realizados por expertos en esta materia, así como una relación de las piezas que conforman la muestra. El catálogo está a la venta en la sede de la exposición y puede adquirirse por un precio de 25 euros.

Además, se han publicado dos guías didácticas, una para Educación Primaria y otra para Educación Secundaria, que permiten al público infantil y juvenil seguir el recorrido expositivo y aprender sobre la historia de nuestra comunidad de forma amena. La primera de estas publicaciones, denominada Misión medieval, está destinada a los visitantes más pequeños (7-8 años en adelante) que tendrán que buscar objetos y detalles en la exposición para completar un juego de pistas. La guía de secundaria (dirigida a alumnos a partir de 13 años), muestra cada uno de los panteones así como cada parte de la visita para rellenar finalmente una pequeña actividad.

Estas tres publicaciones están disponibles en la sede de la exposición y pueden asimismo descargarse en formato pdf. pinchando sobre las siguientes imágenes:

Últimas noticias

Comparte
Send this to a friend