Noticias

Portada > Noticias > El presidente de Aragón inaugura en Milán la exposición “Goya y el mundo moderno”

El presidente de Aragón inaugura en Milán la exposición «Goya y el mundo moderno»

image_gallery-742.jpeg

La muestra reúne 185 obras procedentes de museos y colecciones de todo el mundo

Del 28 de octubre de 2011 al


El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, asiste hoy en Milán a la inauguración de la exposición ¿Goya y el mundo moderno’.


La muestra, que ya pudo verse en el Museo de Zaragoza de diciembre de 2008 a marzo de 2009, fue organizada por la Fundación Goya en Aragón, con patrocinio del Gobierno de Aragón e Ibercaja y la participación del Ministerio de Cultura.


La exposición viaja ahora a Milán (Palazzo Reale, del 16 de marzo al 27 de junio) en una versión de 185 obras procedentes de museos y colecciones de todo el mundo. Como lo fue la de Zaragoza, ha sido comisariada por Valeriano Bozal (Universidad Complutense de Madrid) y Concha Lomba (Universidad de Zaragoza).


La muestra llega a Italia gracias al convenio entre SEACEX (Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior) y la Fundación Goya en Aragón, con motivo de la Presidencia de España de la Unión Europea.

Últimas noticias

Comparte
Send this to a friend