Agenda

Portada > Agenda > Visita de los Príncipes de Asturias a los municipios de Alcañiz y Caspe

Visita de los Príncipes de Asturias a los municipios de Alcañiz y Caspe

07
NOV12

Con motivo de la celebración del sexto centenario del Compromiso de Caspe

Enlaces relacionados

SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, visitarán el día 7 de noviembre los municipios de Alcañiz y Caspe con motivo de la celebración del sexto centenario de la Concordia de Alcañiz y el Compromiso de Caspe. Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz serán recibidos por representantes de ambos consistorios y asistirán a diversos actos institucionales.

Don Felipe y Doña Leticia llegarán a Alcañiz a las 11:20 horas. Serán recibidos en la Casa Consistorial. En la plaza de España podrán contemplar la ex Colegiata. Permanecerán en Alcañiz hasta el mediodía y después de almorzar se trasladarán a Caspe.

La llegada a Caspe está prevista en torno a las 16:15 horas.  El acto de recepción será en el Ayuntamiento del que partirán dando un paseo por las principales calles de la localidad hasta la Colegiata de Santa María la Mayor, donde tendrá lugar el acto central de la visita. La agenda concluye con un recorrido por el Convento de Santo Domingo y el Castillo del Compromiso para admirar los trabajos realizados para su restauración y como broche final descubrir una placa conmemorativa de la visita.

Agenda

Share this