Agenda

Portada > Agenda > Un verano para conocer la naturaleza, la cultura contemporánea y el arte del CDAN

Un verano para conocer la naturaleza, la cultura contemporánea y el arte del CDAN

25
JUN12
20
JUL12

El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio y aprendizaje abierto y participativo

Museos y centros

Dos semanas sumergidos entre el arte y la naturaleza. Esa es parte de la oferta lúdica y educativa que prepara el Centro de Arte y Naturaleza CDAN de Huesca para este verano y con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y aprendizaje abierto y participativo. Se trata de las primeras colonias urbanas que organiza el museo oscense destinadas a los niños de edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Mediante diferentes actividades que estimulan la comunicación, la sensibilidad y la creatividad, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a la cultura contemporánea.

Las colonias se llevarán a cabo en dos turnos, unas del 25 de junio al 6 de julio y las siguientes del 9 al 20 de julio. Las actividades se desarrollarán en horario de mañana: de 9 a 13 horas o de 9 a 15.30 para aquellos que utilicen el servicio de comedor.

Las personas interesadas podrán obtener más información en el CDAN, a través de la página web del museo www.cdan.es o en la dirección de correo electrónico didactica@cdan.es. El plazo de inscripción finaliza el 7 de junio.

Agenda

Share this