Agenda

Portada > Agenda > Música, teatro y arte en el CDAN

Música, teatro y arte en el CDAN

07
JUN14
29
JUN14

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca ha organizado un amplio programa cultural para los fines de semana de junio

Museos y centros

 

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca ha organizado un amplio programa cultural para los fines de semana de junio. Música, teatro y arte son algunas de las propuestas del museo oscense para continuar con su labor de acercar el arte a los ciudadanos.

Las actividades comienzan, el próximo sábado 7 de junio, con el concierto de The Brass-as. La formación musical ofrecerá un espectáculo con música que abarca desde el barroco hasta el pop y el rock. Este concierto cuenta con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música de Huesca y Zingla Música.

La programación continuará el sábado 14 de junio, a las 20:30 horas, con un recital lírico a cargo de la soprano Patricia Seral acompañada al piano por Judith Artal. El concierto servirá además como homenaje a María Sarrate, la que fue presidenta de honor de la Fundación Beulas. El Teatro de Robres pondrá en escena la obra «Bodas de sangre» de Federico García Lorca en el anfiteatro exterior del CDAN. Será el 21 de de junio.

El broche a esta programación lo pondrá la exposición «Faber» del artista José María Álvarez que se mostrará al público a partir del viernes 27 de junio. Así como la exposición «La figuración en la Colección Beulas-Sarrate» que se inaugurará el 4 de julio. Por último, el sábado 5 de julio en los jardines del CDAN, tendrá lugar un desfile de indumentaria tradicional altoaragonesa homenaje a Antonieta Sanagustín con la colaboración de la Agrupación Folklórica Santa Cecilia y a beneficio de AENO-Asociación de Enfermos Neurológicos Oscenses.

Asimismo, el CDAN organiza durante los primeros jueves de mes visitas guiadas. Esta iniciativa, que hoy tiene lugar, es gratuita.
 

Agenda

Share this