Agenda

Portada > Agenda > Espacio familiar en el Museo de Zaragoza

Espacio familiar en el Museo de Zaragoza

24
AGO12

Se refuerza así la oferta educativa para el próximo curso 2012-2013

Museos y centros
Taller

Enlaces relacionados

Desde este verano el Museo de Zaragoza ha puesto en marcha un nuevo espacio en el que los más pequeños de la familia, siempre acompañados de un responsable, podrán colorear y hacer recortables con materiales adaptados sobre las obras de la colección permanente o de las creadas con motivo de las exposiciones temporales. O bien cumplimentar las fichas didácticas del Museo, que se pueden adquirir en conserjería o descargarlas previamente en esta misma página: www.patrimonioculturaldearagon.es. Además el espacio cuenta con una pequeña biblioteca infantil de consulta e irá acogiendo más actividades y contenidos vinculados a la programación del Museo, la vida de la colección permanente y la historia del propio edificio.

Entre otras próximas actividades dirigidas a público familiar e infantil, a lo largo de este año el Museo convocará un Rally Fotográfico familiar en el Museo durante las Fiestas del Pilar y el I Concurso infantil de dibujo y relato breve Museo de Zaragoza, cuyas bases se harán públicas en septiembre, y se podrán consultar en el propio Museo o en Internet.

La creación de este espacio, viene a reforzar, junto con la ampliación para el próximo curso 2012-2013 de la oferta educativa para centros escolares y otros colectivos, el esfuerzo del Museo de Zaragoza por hacer partícipe a toda la ciudadanía de la labor de conservación y difusión del Patrimonio Cultural aragonés que atesora en sus distintas sedes.

Agenda

Share this