Agenda

Portada > Agenda > El IAACC Pablo Serrano se vuelve a llenar de estrellas esta primavera con un ciclo de música y gastronomía

El IAACC Pablo Serrano se vuelve a llenar de estrellas esta primavera con un ciclo de música y gastronomía

02
MAR19
29
JUN19

La terraza del museo se abre de marzo a junio a una experiencia única, con conciertos de bandas aragonesas y artistas nacionales

Museos y centros

|

Concierto

|

Enlaces relacionados

La terraza del IAACC Pablo Serrano vuelve a convertirse este año en una «Azotea de Estrellas» donde la música y la gastronomía se conjugan en una experiencia única. Este ciclo musical está organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón con la colaboración de Aragón Musical y el Restaurante Quema y se desarrollará durante 10 sábados del 2 de marzo al 29 de junio.

Se han programado diez conciertos-degustación en la azotea del centro expositivo a un precio de 9 euros (entrada al concierto, una bebida y una tapa). Además, se podrá adquirir un bono único para acceder a los diez conciertos programados por 70 euros. Las entradas se pueden comprar en www.aragonmusical.com.

Las entradas estarán bonificadas para los usuarios del carnet Aragón Es Cultura (hasta 35 años) y para niños de 3 a 12 años (los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales y hasta 3 años la entrada es libre). Su precio será de 4,50 euros.

La programación de este ciclo de primavera ha vuelto a buscar, como ya sucedió en la pasada temporada de otoño, la variedad sonora y ha apostado por el apoyo a bandas emergentes así como premiar a todos aquellos artistas con trayectoria que trabajan cada día por poder dedicarse a la música a través de distintos proyectos. La mayoría del cartel está formado por músicos aragoneses pero también cuenta con artistas invitados de fuera de la comunidad.

Ciclo Polifonik Sound

Tras el éxito del año pasado con el ciclo de conciertos en la terraza del IAACC Pablo Serrano previos al festival, el Gobierno de Aragón vuelve a colaborar con Polifonik Sound con la programación de un nuevo ciclo de vermús musicales en Zaragoza con tres firmes apuestas: Second, Cupido, y Alondra Bentley; actuaciones que maridarán en este emblemático lugar zaragozano la mejor música independiente con los vermús de Turmeon y la bodega El Grillo y la Luna. Estos conciertos serán previos al festival Polifonik Sound que se celebrará los días 28 y 29 de junio en Barbastro.

Los conciertos de Second y Alondra Bentley serán en formato acústico y el de Cupido, en eléctrico. Las entradas están disponibles desde hoy en la web del festival: polifoniksound.com. Las personas que no dispongan de abono para el festival podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en la web por 12 euros.

Los usuarios con abono para el Polifonik Sound 2019 disfrutarán de entrada gratuita pero, para garantizar su plaza, dado el aforo limitado, deberán enviar un email a entradas@wegow.com adjuntando su localizador. Una vez verificado el mismo, los interesados recibirán la entrada solicitada. Se reservará un cupo muy limitado de entradas para taquilla el mismo día de cada uno de los conciertos.

PROGRAMACIÓN

Los conciertos tendrán lugar a las 12 h. del mediodía. Las puertas se abrirán al público a las 11.30 h.

Azotea de Estrellas

Marzo

  • 2 de marzo de 2019 – David Civera
  • 9 de marzo de 2019 – Jimmy Barnatán
  • 16 de marzo de 2019 – NØM
  • 23 de marzo de 2019 – Esparatrapo

Abril

  • 13 de abril de 2019 – Pecker
  • 27 de abril de 2019 – Alba Messa

Junio

  • 1 de junio de 2019 – Los Drunken Cowboys
  • 08 de junio de 2019 – David Angulo y Arrazola
  • 15 de junio de 2019 – Puritani
  • 29 de junio de 2019 – EFFE

Polifonik

  • 6 de abril de 2019 – Second
  • 11 mayo de 2019 – Cupido
  • 25 de mayo de 2019 – Alondra Bentley

*Fuente: www.aragonhoy.net

Agenda

Comparte
Send this to a friend