Agenda

Portada > Agenda > El CDAN intensifica su actividad cultural con una variada programación

El CDAN intensifica su actividad cultural con una variada programación

01
MAR14
31
MAR14

Música, teatro o danza son algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de marzo

Museos y centros

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca ha organizado una variada programación cultural que se desarrollarán a lo largo de marzo. Conciertos, talleres para la familia, teatro o danza son algunas de las iniciativas que el CDAN ofrecerá a sus visitantes.

El recital de piano de Vicente Ariño dará comienzo a esta programación, será el próximo domingo 2 de marzo a las 12:00 horas. Interpretará obras de Enrique Granados (de sus Doce Danzas Españolas), Federico Mompou (de sus Variaciones sobre un tema de Chopin) y de Joaquín Laregla (Jota de concierto).

El teatro, de la mano de Teatro La Clac, llegará al CDAN el 8 de marzo, a las 19.30 horas. La obra ‘Mi monstruo y yo’, dirigida a mayores y pequeños, convertirá al museo por unas horas en un divertido escenario. La danza completará la agenda el 22 de marzo, a las 19.30 horas. En esta ocasión Jordi Vilaseca interpretará la performance ‘Gárgola’. A continuación tendrá lugar la proyección de los trabajos premiados en el Festival Internacional de Videodanza de La Rioja (FIVER 2014).

Además durante el primer jueves de cada mes la entrada será gratuita y habrá una visita guiada a sus exposiciones. En estos momentos su espacio expositivo acoge la muestra ‘Víctor Mira. El Arte como trasgresión’ y ‘Abstracción emocional’ de Atades. Las próximas exposiciones exhibirán la obra de los artistas Amaia Gracia Azqueta y Antonio Sanz de la Fuente.

Agenda

Share this