Agenda
Convocatoria: Sesión pitch para empresas de Aragón en BIME Bilbao 2025 – Gobierno de Aragón
El Gobierno de Aragón organiza una sesión pitch dirigida a las y los profesionales de la música de Aragón dentro de BIME Bilbao 2025, que se celebrará entre el 28 y el 30 de octubre.
Se trata de una tanda de presentaciones en formato rápido que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Podrán participar discográficas, empresas de contratación y management de artistas de Aragón, representantes de festivales y conciertos, salas, asociaciones musicales o artistas.
Para participar es necesario rellenar este cuestionario antes del 6 octubre
El Gobierno de Aragón será el responsable de seleccionar los 6 proyectos que participarán en la sesión, teniendo en cuenta criterios como la trayectoria del proyecto y su estrategia internacional.
Los participantes dispondrán de una acreditación para el evento con un 25% de descuento.




