Agenda

Portada > Agenda > Resolución del concurso “Instantes de paisaje 2010”

Resolución del concurso «Instantes de paisaje 2010»

23
SEP10

4º concurso de piezas audiovisuales organizado por el CDAN de Huesca

Museos y centros
Concurso

Enlaces relacionados

Lugar: CDAN- Centro de Arte y Naturaleza, Fundación Beulas. Doctor Artero, s/n. Huesca 22004
Más información: www.cdan.es

Descargar dossier

El jurado de común acuerdo y por unanimidad ha otorgado el Primer Premio de 2.500 euros a la pieza Horizons Stratifies de Marion Orfila (Alemania) y Segundo Premio de 1.000 euros para Point no Point de Jennifer Campbell (Canada). Las dos obras ganadoras cumplen las bases del concurso, representando una reflexión fruto del trabajo de investigación entorno al concepto de paisaje.

El CDAN de la Fundación Beulas tiene, entre sus principales objetivos, el estudio de las relaciones existentes entre el arte y la naturaleza. Junto a la colección de carácter permanente creada en Huesca, exposiciones, cursos o publicaciones, se convoca anualmente un concurso de piezas audiovisuales en colaboración con la Fundación Festival de Cine de Huesca. El objeto de la convocatoria Instantes de paisaje 10 ha sido la selección de un máximo de 8 proyectos, de los 89 presentados con el fin de fomentar la idea de paisaje y la creación audiovisual. Junto a las dos ganadoras se han seleccionado 6 obras de las 89 presentadas.

Los proyectos, se exhibirán en el CDAN a lo largo del 2010 en una fecha todavía por acordar. Posteriormente, los proyectos se podrán visualizar en diversos festivales y convocatorias donde participe el CDAN y estarán disponibles para su consulta en el INDOC, Centro de Documentación del Centro de Arte y Naturaleza.

Agenda

Share this