Agenda

Portada > Agenda > La música del El Trío Bramante en el CDAN

La música del El Trío Bramante en el CDAN

17
NOV13

Dentro de la programación musical del Centro de Arte y Naturaleza de Huesca para este año

Museos y centros

Enlaces relacionados

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) continúa con su programación musical. En esta ocasión será con el concierto ‘El trío romántico’ a cargo del Trío Bramante en el que se interpretarán obras de Beethoven y Bramhs. La actuación tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 12:00 horas.

El Trío Bramante

El Trío Bramante está compuesto por el violonchelista oscense J. Ignacio Perbech, el clarinetista Carlos Gil y el pianista Ángel Jábega. Comenzaron a tocar juntos hace seis años, su música ha llegado a toda geografía española así como (Abu Dhabi, Nueva York, Kazajistán, entre otros.

Las entradas, que tiene un coste de 10 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en cajeros de CAI, en http://caitickets.cai.es, en el 902 221 200 y media hora antes del concierto en la taquilla del CDAN.

El espacio de conciertos del CDAN tiene varios objetivos, por un lado acercar el CDAN y las artes al público en general; en este caso a través de la música y de las obras que se exhiben en las exposiciones del museo. Además, se busca que profesionales de distintas disciplinas artísticas puedan intercambiar sus experiencias en las instalaciones de este Centro de Arte, como espacio activo para la experimentación y creación, así como mostrar sus proyectos o performance en proceso de construcción o bien ya terminados.

Agenda

Share this