Agenda

Portada > Agenda > Inauguración del simulador 4D “Terra Colossus”

Inauguración del simulador 4D «Terra Colossus»

03
MAR11

Es la nueva atracción de Dinópolis Teruel en su décimo aniversario

Museos y centros

Enlaces relacionados

Lugar: Sede Dinópolis Teruel
Fecha: 3 de marzo de 2011

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de Dinópolis, José Ángel Biel, acompañado por el director del Instituto Aragonés de Fomento, Antonion Gasión, el viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, y la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, han inaugurado el simulador 4D »Terra Colossus», la nueva atracción de Dinópolis Teruel en su décimo aniversario.

Esta atracción, dirigida sobre todo al público adolescente, ofrece una apasionante aventura gracias a una película en 3D proyectada en una sala tematizada y con plataformas móviles. El Gobierno de Aragón ha invertido en esta atracción 1,6 millones de euros.

José Ángel Biel ha destacado que se trata de una »atracción magnífica» y que viene a completar la oferta lúdica del parque en su décimo aniversario. »Parques de esta naturaleza necesitan ir haciendo inversiones periódicamente, se ha hecho esta y ha merecido la pena». Y ha añadido, que »cada X tiempo hay que hacer una actuación nueva en parques de este tipo porque no se pueden quedar obsoletos, tienen que tener vida, proyección de futuro».

Agenda

Share this