Agenda

Portada > Agenda > Fundación Goya en Aragón: “Conoce los museos y lugares de Goya”

Fundación Goya en Aragón: «Conoce los museos y lugares de Goya»

01
MAY14
18
MAY14

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Zaragoza Turismo, se enmarca en la celebración del Día Internacional de los Museos (18 mayo)

Museos y centros
Visitas guiadas

Enlaces relacionados

Lugar: Museo de Zaragoza, Museo Ibercaja Camón Aznar y Cartuja Aula Dei
Fecha: del 1 al 18 de mayo de 2014
Organiza: Fundación Goya en Aragón
Colabora: Turismo de Zaragoza

La Fundación Goya en Aragón pone de nuevo en marcha la iniciativa «Conoce los museos y lugares de Goya» para difundir las obras de Goya en Zaragoza y los lugares donde se albergan. Se trata de una propuesta que se lleva a cabo por segundo año consecutivo con la colaboración de Zaragoza Turismo a través de «Regala Zaragoza»y que se enmarca además en el Día Internacional de los Museos.

La actividad consiste en visitar, del 1 al 18 de mayo, el Museo de Zaragoza, el Museo Ibercaja Camón Aznar y la Cartuja de Aula Dei. Las tres primeras personas que justifiquen la visita a estos tres espacios de Zaragoza, mediante el ticket de entrada con la fecha correspondiente, recibirán un lote de publicaciones de la Fundación Goya en Aragón además de otros títulos relacionados con la obra de Goya cedidos por Ibercaja.

Los tres centros participantes en la actividad acogen parte importante de la obra del pintor aragonés y forman parte del patrimonio cultural de la capital aragonesa.

La documentación se deberá enviar a la Fundación Goya en Aragón a través de la dirección de correo electrónico fundaciongoyaaragon@aragon.es. Se valorará la fecha y la hora de entrada del correo electrónico para designar las primeras 3 personas que obtendrán el obsequio.

Más información en:
– En Fundación Goya a través de: www.fundacióngoyaenaragon.es; Facebook / Fundación Goya en Aragón o mediante el teléfono 976484547
– Zaragoza Turismo
– Páginas Web de los museos participantes en la iniciativa 

Agenda

Share this