Agenda

Portada > Agenda > Exposición “Todo lo que queda” de Pablo Pérez Palacio

Exposición «Todo lo que queda» de Pablo Pérez Palacio

08
OCT15
08
NOV15

Dentro del Programa "Impulso Lateral", en el IAACC Pablo Serrano

Museos y centros
Exposición

Enlaces relacionados

Lugar: Sala lateral. IAACC Pablo Serrano. Paseo María Agustín 20. Zaragoza
Fecha: del 8 de octubre al 8 de noviembre
Horario: Martes a sábado de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 h.

Dentro del programa «Impulso Lateral» promovido por la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, el IAACC Pablo Serrano exhibe la obra Todo lo que queda de Pablo Pérez Palacio (Zaragoza 1983).

La propuesta gira en torno a una instalación, la cual materializa el modo en el que se encuentra con los recuerdos de su memoria: fragmentados, amontonados, mezclados… El conjunto de piezas muestran cómo reacciona su voluntad ante este orden espontáneo, el devenir del tiempo con su olvido y el cambio como la única certeza de vida.
En Todo lo que queda, el artista recoge la paleta de colores para materializar la ausencia de tensión creadora tras su último proyecto y la forma en que se comporta frente a sus recuerdos. Las 37 obras que se presentan aparecen en tres fases: la memoria y su orden espontáneo, el SER-(humano) y su voluntad por ordenar y los recuerdos como lo que verdaderamente son, construcciones mentales que precisan de la imaginación.

Cerrando la exposición, se proyectará la vídeo-creación de la artista zaragozana afincada en Madrid Marta L. Lázaro. Su obra muestra la esencia del uso que el artista Pablo Pérez hace del color y que inspiró su obra «El color como metáfora».

Más información: www.pabloperezpalacio.com

Agenda

Share this