Agenda

Portada > Agenda > Exposición” Recorridos bajo la piel del paisaje” de Pilar Martínez Carnicer

Exposición» Recorridos bajo la piel del paisaje» de Pilar Martínez Carnicer

09
OCT14
09
NOV14

En el IAACC Pablo Serrano

Museos y centros
Exposición

Enlaces relacionados

Lugar: Sala Lateral IAACC Pablo Serrano. Paseo María Agustín, 20. Zaragoza
Fecha: del 9 de octubre al 9 de noviembre
Horario: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Domingo: de 10:00 a 14:00 h. Lunes cerrado 

«Recorridos bajo la piel del paisaje» es el proyecto de Martínez Carnicer en la Sala Lateral del IAACC Pablo Serrano. Una exposición que se presenta como un itinerario a través del tiempo y el territorio y que lleva por diferentes estados del paisaje. Estará abierta al público hasta el próximo 9 de noviembre.

En esta ocasión el espacio de la Sala Lateral mostrará la trayectoria paisajística de la artista natural de Sabiñánigo. Con este trabajo, Martínez Carnicer hace un itinerario por sus diferentes etapas creativas usando un discurso lineal y continúo.

Para ello se ha llevado a cabo una selección de obras realizadas en diferentes momentos que se enlazan para completar el recorrido que presenta esta exposición: una colección de paisajes, unas veces íntimos, otras vinculados a lugares del paisaje aragonés como la autovía que une Huesca y Zaragoza o la autovía mudéjar A-23. Se trata de rincones desconocidos, obras vinculadas a experiencias personales, a sensaciones, a marcas bajo la piel…

Pilar Martínez Carnicer

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia compagina su trabajo artístico con la docencia. A lo largo de su trayectoria ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Zaragoza, Valencia o Huesca. Asimismo ha sido galardonada con diferentes premios como el de Pintura Joven de Multicaja o el premio de pintura de Delegación del Gobierno de Aragón.

Ha realizado varios cursos y encuentros de pintura, entre otros, por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo o la Universidad de Zaragoza. Para más información en: martinezcarnicer.es

Agenda

Share this