Agenda

Portada > Agenda > Exposición Chica conoce chico, de la artista alcañizana Inma Sáenz

Exposición Chica conoce chico, de la artista alcañizana Inma Sáenz

06
MAR15
08
MAY15

En el Museo Juan Cabré, con motivo del Día Internacional de la Mujer y en colaboración con la Asociación de Mujeres y Consumidores Kalat-Zeyd

Museos y centros
Exposición

Enlaces relacionados

La exposición Chica conoce chico, se compone de una serie de dibujos y pinturas realizadas por Inma Sáenz entre los años 2011 y 2013. Los dibujos se disponen en doce conjuntos compuestos aproximadamente por treinta piezas cada uno, componiendo una especie de calendario o diario visual, que reflejan el primer año de relación entre un chico y una chica. Los dibujos documentan la vida cotidiana diaria de la pareja. Se trata de un proyecto íntimo y sincero donde las cosas que pasan desapercibidas a lo largo del día cobran importancia.

Inma Sáenz (Alcañiz, Teruel, 1976). Licenciada en Bellas Artes. UB. Barcelona.
Beca estudios coreanos Fundación Korea, Universidad de Yonsei, Seúl (Corea del Sur); Beca de estudios coreanos Universidad de Kyung-Hee, Seúl (Corea del Sur); Intercambio USA. Beca DGA.

Ha obtenido entre otros premios: accésit del XXII Premio Telax de Reus (2014); dos obras seleccionadas en el Inspired by David Hockney y en el Originals under 2500 Collectión, Saatchi Art; AHAF Young Artists Contest, Hong Kong; la segunda y tercera edición del Premio de pintura Enrique Trullenque de Alcañiz o el puesto de finalista del concurso de fotografía Foto-System de Sonimag en Barcelona.

Ha participado en más de 25 exposiciones colectivas y cuatro exposiciones individuales entre 2002 y 2014.

Más información:
www.inmasaenz.com

Agenda

Share this