Agenda

Portada > Agenda > El CDAN realizará paseos guiados en el Camino de la Cruz del Palmo de Huesca

El CDAN realizará paseos guiados en el Camino de la Cruz del Palmo de Huesca

03
ABR11
17
ABR11

Tendrán lugar los domingos del mes de abril

Museos y centros
Visitas guiadas

Enlaces relacionados

Fechas: domingos 3, 10 y 17 de abril
Hora: a partir de la 11 h.
Condiciones de acceso: actividad gratuita, requiere inscripción previa: teléfono 974239893/ email didactica@cdan.es
Más información: http://www.cdan.es

El ayuntamiento de Huesca en colaboración con el CDAN presenta una serie de acciones didácticas a desarrollar en el Camino de la Cruz del Palmo, único acceso peatonal desde el núcleo urbano de la ciudad de Huesca al Centro de Arte y Naturaleza.

Con este proyecto se pretende estudiar las posibilidades de reestructuración, valoración y visibilización del camino, de forma que pase a constituir un recorrido transitable y acogedor para los habitantes de Huesca, enlazando el Patrimonio Histórico oscense desde el Convento de las Miguelas o el puente de tablas en el núcleo urbano de Huesca, hasta el patrimonio contemporáneo vinculado al centro de arte y naturaleza.

Estas acciones consistirán en la realización de tres paseos guiados por el camino, los domingos 3, 10 y 17 del mes de abril a partir de las 11 horas de la mañana, analizando sus aspectos paisajísticos, urbanísticos, botánicos y geográficos. El recorrido comenzará en el Convento de la Miguelas y finalizará en el propio CDAN con la visita guiada a la exposición Botánica. After Humboldt, que se puede ver en el Centro hasta el 22 de mayo.

Agenda

Share this