Agenda

Portada > Agenda > El CDAN de Huesca organiza una visita guiada y un taller teatralizado protagonizado por el explorador Horacio

El CDAN de Huesca organiza una visita guiada y un taller teatralizado protagonizado por el explorador Horacio

15
DIC12

El plazo de inscripción finaliza el jueves 13 de diciembre

Museos y centros
Taller

Lugar: Centro de Arte y Naturaleza de Huesca. C/ Doctor Artero, s/n. 22004 Huesca
Fecha: sábado 15 de diciembre
Hora: de 18:00 a 19:30 horas

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca (CDAN) ha organizado para el próximo sábado 15 de diciembre una actividad pedagógica destinada a las familias más aventureras. De la mano del explorador Horacio, los asistentes participarán en la visita guiada ‘Arte naturalmente o naturalmente arte‘ y en el taller teatralizado Más madera.

Este personaje ficticio, encarnado por un educador, dará a conocer mediante un recorrido las obras de arte expuestas en el CDAN haciendo hincapié en las distintas maneras que los artistas han plasmado su interés por la naturaleza. Tras la visita tendrá lugar el taller en donde se aprenderá a confeccionar una obra utilizando materiales naturales como hojas, madera, piedras o tierra.

Para participar es necesario ponerse en contacto con el museo a través del correo electrónico: didactica@cdan.es. El plazo de inscripción finaliza el jueves 13 de diciembre.

Agenda

Share this