Agenda

Portada > Agenda > Curso “Preservación digital y acceso continuo a la información”

Curso «Preservación digital y acceso continuo a la información»

08
JUL15
10
JUL15

Curso extraordinario de verano de la Universidad de Zaragoza

Archivos
Curso

Lugar: Jaca (Huesca)
Fechas: 8-10 de Julio de 2015
Duración: 20 horas
Directores del curso: D. Javier Nogueras Iso, Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza y Dª Mª Teresa Iranzo Muñío, Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza.

Se trata de un curso extraordinario de verano de la Universidad de Zaragoza que se celebrará del 8 al 10 de Julio de 2015 en Jaca (Huesca) sobre el tema «Preservación digital y acceso continuo a la información».

Este curso es una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la innovación tecnológica en la gestión de archivos a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza.

Está orientado a: archiveros, bibliotecarios y documentalistas; técnicos informáticos y de gestión documental de empresas especializadas en digitalización, gestión documental y e-administración; responsables de administraciones públicas en procesos de e-administración y patrimonio cultural; estudiantes de grado, master o doctorado en titulaciones relacionadas con Información y Documentación, Informática y nuevas tecnologías.

Programa, información complementaria e inscripciones en:
http://catedralogisman.unizar.es/teaching/courses/detail.dot?id=11431

Agenda

Share this