Agenda

Portada > Agenda > Arte y actividades lúdicas para celebrar La Noche en blanco

Arte y actividades lúdicas para celebrar La Noche en blanco

28
JUN14

El Gobierno de Aragón participa en la Noche en blanco a través de las actividades programadas en el Archivo Histórico Provincial de Zaragoza, Museo de Zaragoza e IAACC Pablo Serrano

Enlaces relacionados

Archivo Histórico Provincial (calle Dormer-Plaza de Santa Marta)

19.30-20.15 h.

Ópera barroca «a la romana» en el Patio del Archivo.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación del Bimilenario de Augusto, e incluye las obras «L´incoronazione di Poppea» (de Claudio Monteverdi), «Giulio Césare in Egitto» (de G.G. Händel) y «Amor aumenta el valor» (de José de Nebra). La interpretación estará a cargo de Daniel Zapico y Pablo Zapico (tiorba y archilaúd) 

Museo de Zaragoza (Plaza de los Sitios)

20 – 23.30 h.

Como complemento a la exposición temporal AVGVSTVS ANNVS AVGVSTI MMXIV, se realizarán en el Patio del Museo diversas actividades lúdicas.

Circo. Espectáculos de acrobacia (por Peliagudo Arte y Circo)

Teatro clásico (por Clásicos Luna)

Música de cine de romanos: varios fragmentos interpretados por la Orquesta Teatro de las Esquinas, dirigida por Víctor Rebullida.              

IAACC Pablo Serrano (Paseo María Agustín)

21 – 02 h.

Cocktail Party Noche en Blanco Interactiva. Una fiesta inspirada en la obra de Antonio Saura y la música de las fiestas norteamericanas de los 60, con la Gramola 2.0 Playlt App. Un encuentro de luz y música, cócteles y ambiente lúdico festivo. Descárgate PlayIt App (Gramola 2.0) y elige la música de la fiesta.

Exposición de esculturas de Gema Beatriz.

Se podrán visitar asimismo las exposiciones actuales del IAACC (Pilar Citoler: coleccionar, una pasión en el tiempo, y Salvador Vitoria, retorna un pintor. Estarán abiertas hasta las 22 horas.              

Agenda

Share this